Fundación Niños en Positivo

Fundación Niños en PositivoLa Fundación Niños en Positivo es una Asociación Civil sin fines de lucro, que trabaja con asesorías, apoyo psico-emocional y socioeconómico a niños, niñas, adolescentes, madres, padres y cuidadores que viven y conviven con el VIH/Sida en el occidente de Venezuela, en pro del bienestar físico y psicológico y el pleno disfrute de los derechos humanos de esta población. Ofrecer educación a la comunidad en general en aspectos relacionados a la salud sexual y reproductiva y el VIH/Sida con el fin de contribuir a disminuir el impacto de la epidemia.

La Fundación Niños en Positivo es una Organización no gubernamental, inscrita legalmente en el año 2000. La Fundación está constituida en su mayoría por profesionales de diferentes áreas con el propósito de crear servicios de atención integral a niños, niñas y adolescentes, padres, madres y mujeres embarazadas que viven y conviven con el VIH o el Sida, logrando un apoyo efectivo en su calidad de vida en el marco de los Derechos Humanos y la Convención Internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

La Fundación Niños en Positivo se encuentra igualmente registrada ante el Programa Nacional de Sida y el Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente del Municipio Libertador del estado Mérida, en los programas de asistencia, apoyo socio-educativo y promoción y defensa.



Fundación Niños en Positivo

Fundación Niños en Positivo: Datos Generales

FUNDACIÓN NIÑOS EN POSITIVO A.C.
RIF: J-30719583-5
Documento de Registro: Número 39, Folio 242 al Folio 248, Protocolo Primero ,Tomo segundo Tercer trimestre del 11 de julio del 2000.
Dirección: Av. Andrés Bello CC Alto Chama piso 1 local 226. Mérida, estado Mérida. Venezuela
Teléfono: 58 274 7892766
Fax: +58 274 2710220
Correos Electrónicos: ninosenpositivo@gmail.com - ninosenpositivo@ninosenpositivo.org
Página web: www.ninosenpositivo.org
Twitter: @ninosenpositivo
Facebook: Grupo Fundación Niños en Positivo

Tú puedes ayudar a que más niños y niñas tengan un mejor presente:
Cuenta de Ahorros del Banco Provincial a nombre de Fundación Niños en Positivo:
0108 0341 16 0200149399

Fundación Niños en Positivo - Construyendo el presente para un mejor futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario